Evaluar, medir, verificar y auditar que los estándares de calidad en la atención al cliente se cumplen según las normas establecidas, ya sea para tu propia empresa o la de tu competencia.

Estos estudios también sirven para la realización de estudios de Benchmarking cuando quieres conocer y analizar las prácticas, oferta comercial, precios y servicios que ofrece tu competencia, todo en un marco perfectamente legal.

Todo nuestro personal, que realiza estas prácticas, cumple con un perfil previamente acordado con tu empresa y es capacitado para actuar como un cliente común que realiza una compra o el consumo de un servicio específico.

Entregamos:

  • Reporte con las visitas realizadas el día anterior, nuestro personal captura las respuestas en nuestro sistema electrónico el mismo día en que realiza su visita.
  • Al cierre de cada mes se procesan todos los datos recabados para generar:

Resumen Ejecutivo

  • Con los indicadores de cumplimiento a niveles totales: empresa, división, zona geográfica, etc.

Resumen Operativo

  • Con los indicadores de cumplimiento a nivel de cada unidad de producción, en un periodo específico, acumulado y un comparativo en tiempo o contra otras unidades (Benchmarking).

Reflexión

  • En el mundo del retail las marcas, los grandes almacenes y las tiendas de conveniencia se encuentran trabajando constantemente para ofrecer mejores experiencias a los consumidores.

  • Todos los lugares de venta son sensibles a convertirse en una experiencia: supermercados, librerías, almacenes, museos, bancos, farmacias, carnicerías, bares, mercados, hoteles, páginas web, etc.

¿Quieres saber qué pasa en tu negocio cuando tu no estás? descubre lo que nuestros expertos pueden ofrecerte.........................Contáctanos



Nuestro sistema integral de Estudios de Satisfacción del Cliente, permite alinear a toda la organización hacia la experiencia del cliente, crear la estructura de servicio y los procesos de comunicación que permitan mantener un enfoque total al cliente y sus expectativas.


¿Quieres conocer más acerca de nuestros estudios? Da click en los botones de abajo en en el estudio de tu interés