Diseñamos e implementamos un sistema para monitorear y medir el nivel de satisfacción del cliente en los puntos claves de tu negocio.
Además de entregar toda la información recopilada, realizamos un análisis para generar un plan de acción y te apoyamos en dar el seguimiento adecuado para vigilar su implementación.

  • Descubrimos la experiencia actual que viven tus clientes, lo que nos permite entender el nivel de servicio que perciben tus clientes.

  • Conociendo y entendiendo quién es tu cliente y que expectativas tiene sobre tu empresa y sus servicios.

Evaluamos el nivel de servicio y la experiencia que se vive en cada uno de tus puntos de venta, para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad preestablecidos por tu empresa.

  • Quienes miden el grado de satisfacción de sus clientes están comprometidos con ellos y encuentran, en los mínimos cambios de las evaluaciones, la razón, la causa y la explicación a las opiniones de los clientes.
  • Además, identifican las oportunidades que permiten dirigir a la empresa hacia la diferenciación, fomentar la sana competencia interna y definir posiciones meta contra el mercado.

Si no puedes responder estas preguntas, es momento de considerar un diálogo con nosotros.......................................................Contáctanos



Nuestro sistema integral de Estudios de Satisfacción del Cliente, permite alinear a toda la organización hacia la experiencia del cliente, crear la estructura de servicio y los procesos de comunicación que permitan mantener un enfoque total al cliente y sus expectativas.


¿Quieres conocer más acerca de nuestros estudios? Da click en los botones de abajo en en el estudio de tu interés